Noticias

15.Nov.2008 / 08:53 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2008. ABN.- Los candidatos de la oposición nunca lograron concretar la unidad ni la madurez política en las gobernaciones y alcaldías de Venezuela, y esto queda evidenciado porque no alcanzaron candidaturas únicas en cada una de ellas.

Tales declaraciones fueron ofrecidas por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, este viernes durante una caravana que recorrió varias parroquias del oeste de Caracas.

"Si nos ponemos a revisar, en una cantidad de alcaldías emblemáticas para ellos, y de gobernaciones, que suponían que tenían opción de triunfo, no lograron ni siquiera la posibilidad de la candidatura unitaria", aseveró Rodríguez.

Sobre ello, reiteró que en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo tienen más de tres y cuatro candidatos, así como en los estados Bolívar, Anzoátegui, Yaracuy, entre otros.

"Realmente lo que ocurre es que cuando son candidaturas confeccionadas por los dueños de los medios de comunicación, sucede esto que terminó pasando con el movimiento opositor", afirmó el abanderado del Psuv.

Por otra parte, Rodríguez agregó que para este sábado se realizará en la plaza O’Leary (Caracas) el cierre de su campaña electoral y el próximo martes 18 de noviembre, desde el Poliedro de Caracas, el gran cierre de la maquinaria del PSUV.

"Ay escuálidos, apriétense, y a comprar alpargatas porque lo que viene es joropo", manifestó.

También destacó que durante toda la mañana de este viernes hicierono trabajos de la maquinaria del Psuv, con contacto directo con los jefes de las patrullas operativas y con los propios patrulleros.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los patrulleros y patrulleras de Venezuela a seguir la misión que dio el presidente del partido, Hugo Chávez, de enviar al número 489 un mensaje de texto con su número de cédula de identidad para tener un registro completo y mantener un contacto recíproco con cada uno de ellos para enviar información.

Igualmente, Rodríguez indicó que han hecho recorridos por más de 200 sectores de la ciudad capital, que van desde barrios hasta urbanizaciones, "viéndoles las caras a la gente, comprometiéndonos con ellos a construir la Caracas de la equidad, de la justicia, de la armonía, la Caracas socialista que le entregue el poder al poder popular".

"Hemos encontrado un gran fervor en el pueblo de Caracas y estamos cerrando este proceso de campaña haciendo caravanas para poder abarcar la mayor cantidad posible de espacios y poder compartir con la mayor cantidad de gente", señaló.

Entre algunas de las parroquias que fueron testigo de la gran caravana liderada por el abanderado del PSUV y sus simpatizantes estuvo Antímano, Ruiz Pineda y Caricuao.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve