Noticias

10.Nov.2008 / 04:32 pm / Haga un comentario

Porlamar, 10 de noviembre de 2008. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició esta semana los preparativos necesarios para garantizar el éxito de las actividades programadas para cerrar la campaña electoral de esa organización política en la entidad.

El candidato por el PSUV a la gobernación neoespartana, William Fariñas, anunció que el primero de estos actos tendrá lugar el próximo viernes, en la ciudad de Porlamar.

Se aspira ese día realizar una gran concentración, con presencia de los candidatos, de los patrulleros y de los militantes y amigos de esa organización política.

Aseveró, además, que para el cierre de campaña está prevista una travesía marítima que se iniciará en la isla de Coche, municipio Villalba, y finalizará en Margarita.

"Tendremos cierre de campaña en el mar, con nuestros pescadores", refirió.

Invitó por ello a todos los pescadores de Nueva Esparta a sumarse a la travesía, a unir su embarcación para formar parte de la caravana marítima que está siendo organizada para el cierre de campaña.

Indicó que aunque se encuentra en campaña electoral, ya ha logrado avanzar en algunas acciones que permiten facilitar en el estado la ejecución de muchos de los programas del Gobierno Nacional.

"Hay muchos programas para desarrollar en la zona oriental y necesitamos un gobernador que esté en contacto directo con el presidente Hugo Chávez Frías, para hacer que esos programas lleguen al estado", señaló.

Entre estos programas, mencionó proyectos en materia de energía, seguridad, alimentación, inversión pública, salud y deporte, todas iniciativas necesarias para avanzar en el desarrollo regional.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve