Noticias

10.Nov.2008 / 05:14 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de noviembre de 2008. ABN.- Durante una caravana que se llevó a cabo por las parroquias El Valle y Coche, municipio Libertador de Caracas, el candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, fue enfático al decir que el próximo 23 de noviembre no se permitirá que la oposición desmovilice a la militancia de esa organización.

El recorrido se convirtió en un huracán bolivariano conformado por vehículos y motorizados que transitaron por las populosas parroquias caraqueñas para impulsar candidatura e incentivar a la población al voto.

Rodríguez señaló que esta actividad se realizará constantemente en las 22 parroquias de Caracas para mantener vivo el entusiasmo vivido durante todos los recorridos que junto al también candidato a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, han hecho.

Asimismo, recordó que los socialistas no deben dejar de ejercer su derecho al voto, haciendo un llamado a prepararse ante cualquier dificultad. "Si llueve usaremos paraguas, pero no podemos permitir que la oposición nos desmovilice", dijo.

La militante del PSUV, Margarita Díaz, manifestó que la militancia del partido rojo sigue preparándose para lograr la victoria del próximo 23 de noviembre. "Vamos con todo. Nuestra maquinaria ya está lista para movilizar a nuestra gente. Rodríguez y Aristóbulo son la llave de Chávez".

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve