Noticias

12.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de septiembre de 2008. ABN.- La aprobación de los estatutos por los que se regirá la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) es un ?hecho histórico? que reimpulsa de manera significativa el proceso revolucionario.

Así lo afirmó este sábado Héctor Rodríguez, miembro de la Directiva Nacional de la organización política, durante un acto celebrado en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en virtud de la realización del Congreso Fundacional de la JPSUV.

?Esto es algo histórico, algo grandísimo, pues, hoy nace una de las fuerzas juveniles más grande que ha tenido la historia política venezolana?, destacó Rodríguez.

Asimismo, aseveró que con esta demostración de unidad de la juventud ?se reimpulsa indiscutiblemente el proceso de transformación, ya que esto es energía para la revolución bolivariana. Estamos conscientes del papel y del momento histórico que estamos viviendo y por eso hay que darlo todo por este proceso. Hasta la vida si es necesario?.

Dijo que ?hoy nace una fuerza política que viene con todas su ganas, su creatividad, energía, disciplina y rebeldía para que el mundo posible se haga realidad?.

Por su parte, Maryori Portillo, delegada juvenil del estado Zulia, señaló: ?Esto es un logro donde se refleja la opinión de todos los chamos de la JPSUV. Una vez más la juventud da muestra de que somos los dueños del futuro, somos el presente y estamos con este proceso de cambio y con nuestro presidente Hugo Chávez?.

Durante tres días los jóvenes se reunieron en mesas de trabajo donde discutieron los estatutos de la JPSUV, y como resultado del debate se modificaron los artículos 1, 2, 3, 5, 7, 8, 12, 15, 16 y 24, de la propuesta inicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve