Noticias

19.Nov.2008 / 04:00 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Mujeres integrantes de la Red de Defensoras de la Revolución a nivel metropolitano y nacional, hicieron un llamado hoy al pueblo venezolano a defender el proceso revolucionario con el voto en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre.

Deisy Vallenilla, patrullera de la parroquia la Vega destacó "que el llamado es a defender los logros alcanzados por el Gobierno de nuestro presidente Hugo Chávez Frías en materia de equidad de género y en la atención a los derechos de los sectores más sensibles como las mujeres y la niñez".

"Desde la madrugada debemos estar en los centros de votación y quedarnos hasta que se contabilice el último voto sin triunfalismos pero sí con el optimismo que caracteriza a nuestra gente. Debemos pasar puerta a puerta llamando a los camaradas para que nadie se quede sin dar su voto", indicó Vallenilla.

Por su parte Liliam Cabrera, integrante de la Red de Defensoras de la Mujer a nivel Nacional indicó la importancia que revisten las próximas elecciones "en las cuales debemos apoyar enérgicamente a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que son los candidatos del pueblo y la única vía para mantener la comunicación entre comunidades y la dirección de la Revolución."

Finalmente Glenda Angulo, vocera del PSUV de la parroquia de Sucre, subrayó que el próximo 23 de noviembre se consolidará la Revolución con el triunfo de la tolda roja y La Llave de Chávez, e instó a todas las mujeres a ser fieles a la voluntad de nuestro máximo líder con disciplina y mística defendiendo las misiones bolivarianas.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve