Noticias

11.Dic.2008 / 05:00 pm / Haga un comentario

ABN.-Los estudiantes y egresados de la Misión Ribas promoverán la propuesta de enmienda del artículo 230 de la Constitución venezolana para su aprobación, sostuvo el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y coordinador nacional de este programa educativo, Rafael Ramírez.

"La Misión Ribas está en la calle para expresar todo nuestro apoyo irreductible a nuestro comandante, el presidente Chávez, quien es el líder indiscutible de nuestra revolución", sentenció Ramírez en su discurso durante el acto de graduación de la séptima promoción de bachilleres de la misión educativa, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El titular de la cartera de Energía y Petróleo afirmó que las misiones que han sido creadas en Venezuela, con el fin de brindar el acceso gratuito a la salud, educación y cultura; han sido impulsadas por el empeño que mantuvo el mandatario venezolano.

"Los vencedores y vencedoras de esta misión están profundamente conscientes de que si no estuviera una revolución este espacio para la inclusión no existiría. Y sabemos que la revolución liderizada por nuestro comandante ha impulsado misiones y estas misiones son producto del empeño, del impulso, de la dirección de un hombre que no es otro que nuestro presidente Chávez", enfatizó.

Ramírez destacó que las misiones impulsadas por el Gobierno venezolano desde el año 2003 son la evidencia del carácter inclusivo que posee la gestión gubernamental de Chávez.

"Las misiones muestran el verdadero rostro de la revolución que impulsa la inclusión de aquellos que fueron abandonados por los gobiernos anteriores, de una revolución que está defendiendo lo más importante, la vida, la integridad del ser humano", resaltó.

El acto contó con la presencia del presidente de la República bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, así como de los ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña; y de Educación, Héctor Navarro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve