Noticias

14.Nov.2008 / 05:55 pm / Haga un comentario

ABN.- El titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña, reiteró la disposición que existe en el Gobierno nacional de brindar cada vez un mayor respaldo a la Misión Sucre, esto lo dijo en el acto de la primera promoción de docentes de este programa.

El ministro Acuña expresó su satisfacción por la labor cumplida, trabajo que permitió egresar este viernes a más de 9 mil educadores, entre los cuales se cuentan 246 del estado Nueva Esparta.

Durante el acto de graduación llevado a cabo en Nueva Esparta, invitó a los graduandos a no cansarse y le reiteró el compromiso que tenían de convertirse en los profesionales que el país necesita.

"Ustedes son el contingente que necesitamos, para cumplir las tareas que el país reclama", aseveró.

De esta manera, indicó que todo proyecto social y tecnológica nacional busca involucrar a los nuevos profesionales, con el objeto de contribuir con la independencia que se aspira lograr en distintos sectores.

"Ustedes son el relevo. La educación superior debe contar con hombres dispuestos a desarrollarse", comentó.

Consideró que los estudiantes de la Misión Sucre son los estudiantes de la educación superior venezolana y extendió nuevamente a los presentes la invitación de contribuir con el desarrollo nacional.

Esta graduación tuvo lugar en la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Margarita, espacios que pertenecían al proyecto del muelle de cruceros Puerto de La Mar.

Este acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez, y contó con la participación de los titulares de los despachos de Educación y de Telecomunicaciones e Informática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve