Noticias

19.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.– El operativo especial denominado "Un día de salario por la Revolución", organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la finalidad de recaudar fondos para financiar las actividades de la organización, se ha desarrollado exitosamente en todo el territorio nacional.

Militantes, simpatizantes y candidatos del PSUV se han acercado este sábado a las oficinas de Banfoandes para formalizar su contribución con el partido mediante la realización de depósitos por montos equivalentes a un día de salario.

Desde la sucursal ubicada en la avenida Lecuna de la ciudad de Caracas, el Alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, dijo que acudió "como un militante más" a efectuar su depósito y destacó que "por primera vez en la Historia de la República un partido se autofinancia con el aporte voluntario de las bases".

Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, señaló que "es una obligación ética de todo revolucionario el aportar al financiamiento del partido" y expresó que con esta actividad el PSUV está "demostrando públicamente de dónde salen los fondos de la campaña electoral".

Por su parte, Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, felicitó tanto a la militancia como a la Dirección Nacional y a todos los equipos políticos regionales por esta jornada que es prueba de las características del PSUV, "un partido que desde su nacimiento ha centrado su fuerza y su poder en las bases".

En Maracay, el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rafael Isea, subrayó "que el día de hoy el PSUV está haciendo revolución" y aprovechó para garantizar a toda la sociedad venezolana el carácter voluntario de este operativo.

El candidato a la Gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, declaró desde Catia La Mar que "el día de hoy ha sido como un día de fiesta" porque la gente acudió masivamente a hacer su aporte

En Los Teques, Diosdado Cabello, Gobernador de Miranda y candidato a la reelección, indicó que "los partidos de la contrarrevolución jamás podrían organizar actividades de este tipo", razón por la cual hizo un llamado a la militancia para que "cumpla con el partido" y sean partícipes de esta jornada "moralizante".

Jesse Chacón, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, destacó que el PSUV "es el único partido que hoy en Venezuela financia la campaña regional con los aportes de la militancia y los simpatizantes", quienes creen en la construcción de un mundo distinto, basado en la solidaridad, la igualdad y la libertad.

Iroshima Bravo, responsable de recaudación de la Comisión de Finanzas del partido, aseguró que la meta mínima para este día, establecida en un millón de bolívares fuertes, fue superada gracias a la masiva concurrencia de los militantes.

La jornada extraordinaria de recolección de fondos "Un día de salario por la Revolución" se extenderá durante la semana próxima. Desde el lunes 22 hasta el viernes 26, todos aquellos que quieran colaborar con el partido podrán acercarse a las oficinas de Banfoandes, en horario bancario, y hacer su depósito por un monto equivalente a un día de salario en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586 a nombre del PSUV.

Noticias relacionadas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve