Noticias

3.Dic.2009 / 01:52 am / 1 Comentario

Prensa PSUV Aragua.- Con la finalidad de contribuir con las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la militancia de Aragua, se dio cita en la entidad bancaria Banfoandes, ubicada en la avenida Miranda de Maracay, en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo.

Desde horas de la mañana, con la música del inmortal Alí Primera, y otros cantautores latinoamericanos, psuvistas, militantes, simpatizantes y público revolucionario en general, acudieron a hacer efectivo su aporte voluntario a la organización política, ante la jornada nacional llamada "Un día de salario por la Revolución".

Alberto Mora, responsable de logística y finanzas del PSUV Aragua, manifestó, que la jornada se inició, bajo los lineamientos de la dirección nacional con el objetivo de seguir financiando todos los eventos que se están dando a nivel nacional, entre estos el actual congreso extraordinario de delegados y delegadas del partido.

Resaltó Mora que esta jornada se prolongará durante todo el mes de diciembre, por lo que hizo un llamado a toda la militancia y a quienes deseen colaborar con las finanzas de la tolda roja, pueden seguir haciéndolo por taquillas expresas, en la sede de las entidades bancarias Banfoandes y Banco de Venezuela, a nivel nacional.

Finalmente, apuntó que existe un sentido de pertenencia en la militancia revolucionaria al cotizarle a la organización, además manifestó que en jornadas anteriores tanto en las recaudaciones y las rifas efectuadas para los patrulleros y patrulleras, se han recogido importantes recursos aportados de manera amena y voluntaria por el pueblo, por lo que acotó que esta vez se piensa seguir contando con la buena voluntad de la militancia.

 

Comentarios

26.Nov.2010 06:16 am
jose antonio torres Montoya (Carabobo) dijo:

adelante Camaradas aportemos nuestro dia de salario,para realzar nuestros sentimientos revolucionarios Chavez nos ha dado tanto que tenemos que apoyar a nuestra Organizacion en todo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve