Noticias

5.Ene.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

VTV.- Durante la rueda de prensa ofrecida este lunes, en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Maripérez, Caracas, el dirigente Carlos Escarrá, indicó que para el 2010, la meta es ganar ‘por paliza’ las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, a realizarse el 26 de septiembre próximo.

El dirigente nacional de la tolda revolucionaria, Carlos Escarrá, además presentó un balance de lo que fue la actuación del partido en el año 2009 y los que esperan alcanzar para este 2010.

Así mismo, el dirigente calificó como altamente positivo, el rol de la Asamblea Nacional el pasado año, y tener como meta principal para este 2010 que recién comienza, ganar "por paliza" las elecciones parlamentarias "nosotros representamos un proyecto de país, estamos discutiendo y consultando la metodología de trabajo para alcanzar esta meta".

También indicó que lo fundamental es trabajar en la estrategia perfecta que es partido, gobierno y pueblo, siendo el pueblo en definitiva la esencia del gobierno y del partido, siendo ésta una destreza que lleva alcanzar la felicidad social, la cual es el único camino del socialismo.

Yelitza Santaella, miembro Buró Político del Psuv, mencionó que con la creación de la policía nacional, van a trabajar arduamente en el tema de la criminalidad.

Con respecto a la elecciones parlamentarias Santaella explico, que aún no se ha discutido candidaturas, será en la jornada siguiente donde se empezaran a perfilar los mecanismos de las elecciones, "somos el partido más democrático y participativo, esa nuestra base".

Igualmente expresó que para ello se debe entender el socialismo, "hay luchas de clases, se tiene que romper con el capitalismo, este año es propicio para alcanzar estas metas, estamos llenos de esperanzas para lograrlo, seguramente al finalizar este año haremos un balance donde indicaremos que pudimos conseguirlo".

Finalmente indicaron ambos dirigentes mencionaron que miembros del Psuv, realizaron un análisis de la administración de Obama, la cual calificaron de "nefasta, imperialista y colonizadora", lo cual se ha demostrado, a través de los diferentes actos que realizó Estados Unidos en Irak, Afganistán e Irán, con la reciente invasión de Yemen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve