Noticias

11.Dic.2008 / 07:11 pm / Haga un comentario

ABN.- El frente de la Misión José Félix Ribas entregó más de 82 mil firmas al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en apoyo a la propuesta de enmienda constitucional para la reelección.

Estas rúbricas representan el primer lote entregado por los integrantes de este programa educativo y se realizó durante el acto público de graduación de la séptima promoción de bachilleres de la Misión Ribas efectuada este jueves en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El otorgamiento fue hecho por una de las graduandas, quien explicó que en tan sólo dos días y en 13 estados del país lograron recolectar las 82 mil 26 firmas del pueblo que apoyan la enmienda al artículo 230 de la Carta Magna.

Por su parte, el Mandatario nacional aprovechó para invitar a los diferentes frentes de las misiones, de campesinos, pescadores, obreros, juventud y el pueblo en general a defender la patria.

"Todos los que quieran Patria ¡Vengan conmigo, vamos a firmar!", añadió.

El Presidente reiteró que todos tienen un gran compromiso con el país, porque "lo que se está jugando en este momento es el destino de la patria, es una decisión existencial".

Chávez enfatizó la necesidad de hacer todo lo posible para lograr la victoria en el referendo aprobatorio de la enmienda a la Constitución Bolivariana, estimado para los primeros meses del venidero año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve