Noticias

8.Dic.2009 / 03:00 am / Haga un comentario

ABN.- Este miércoles se graduará la octava promoción de la Fundación Misión Ribas, compuesta por 6 mil 011 bachilleres integrales provenientes de distintos municipios de la entidad barinesa.

La Coordinadora Estadal de Intermisiones Sociales, Keissy Gómez, aseguró que gracias al gobierno nacional existen programas sociales educativos que continúan formando a la población más vulnerable, de manera gratuita.

Precisó que la Fundación cuenta con una matrícula activa de 20 mil 926 alumnos, que de forma sistemática seguirán cooperando con la construcción del socialismo.

En este sentido, recordó que los estudiantes de la Misión Ribas reciben clases en mil 583 ambientes aptos, distribuidos en las doce jurisdicciones de la geografía llanera.

Afirmó que hasta ahora, han logrado egresar 29 mil 113 bachilleres, que tienen la oportunidad de proseguir sus estudios a través de la Misión Sucre.

En este sentido, la funcionaria enfatizó que el Estado venezolano seguirá incrementando la inclusión de ciudadanos y ciudadanas en el sistema educativo nacional.

El acto se desarrollará a las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio Eladio Tarife de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) División Centro Sur.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve