Noticias

5.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de octubre de 2008. ABN.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la gobernación del estado Carabobo, Mario Silva, ratificó este domingo su compromiso con el proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez y aseveró que la del 23 de noviembre será una "victoria aplastante".

"Aquí está el pueblo de Carabobo ratificando su victoria", exclamó el candidato en un encuentro con los candidatos del Psuv de esa entidad central de Venezuela.

Acompañado por el máximo líder del PSUV, Hugo Chávez Frías, el candidato Silva invitó a los militantes del partido oficial en esa región a estar alertas ante la amenaza que representa para la construcción del socialismo, la presencia de la oligarquía representada por los Salas. (Henrique Salas Romer e hijo).

Enfatizó en la necesidad de trabajar muy duro para no darle paso a estos sectores y para negarle entrada al fascismo en el estado Carabobo.

Apuntó que en esa región hay un pueblo decidido a combatir para solucionar junto a las instituciones del Estado las principales problemáticas que los aquejan, producto de la mala gestión de quienes ahora están en el Gobierno.

Agregó que esa "rebelión de masas" ha venido participando activamente en las reuniones con los consejos comunales y con la gestión que se ha venido llevando a cabo en su campaña.

Explicó que de llegar a la gobernación enfilará sus esfuerzos hacia la transferencia del poder. "Vamos hacer un congresillo para debatir las tareas que hay que solucionar. Para debatir proyectos", acotó Silva y agregó: "luego un congresillo municipal para debatir exactamente las prioridades de esos proyectos en cuanto al municipio".

Añadió que se organizará también un Congreso Estadal de Consejos Comunales para hacer una redistribución del presupuesto: "Esto es participación del pueblo en el poder", destacó.

Indicó que la única forma de expulsar cultural y físicamente de este estado al fascismo es construyendo el socialismo junto al Comandante Chávez y con la participación organizada de cada una de las comunidades.

"Ahora si llegó el momento de Carabobo", puntualizó el candidato Mario Silva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve