Noticias

23.Nov.2008 / 08:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Los medios de comunicación deben sumarse a la fiesta democrática invitando al voto y no dedicarse a generar matrices de opinión para provocar abstención", opinó después de ejercer su derecho al voto, el candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Mario Silva.

"No queremos que se atente contra la votación y la expresión democrática del pueblo pues este proceso es una fiesta de todos los venezolanos y mi invitación a los medios de comunicación es que se sumen a ella sin desvirtuarla pues llueve, truene o relampagueé el pueblo ha salido a votar masivamente por sus candidatos", enfatizó Silva.

"Llamamos a votar a todos los compatriotas venezolanos para que así formen parte de la fiesta democrática, sin importar tendencias políticas", destacó el candidato revolucionario y agregó, "desde las 3 de la mañana hemos iniciado la campaña para que la gente salga a sus centros electorales".

Casi 17 millones de venezolanos están convocados para seleccionar 22 gobernadores, 328 alcaldes, 233 miembros de consejos legislativos, 13 concejales al Cabildo Metropolitano de Caracas y siete al Ayuntamiento Metropolitano del Alto Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve