Noticias

19.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Mérida, 20 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- La zona del Páramo fue visitada el pasado viernes por el candidato del PSUV a la Gobernación del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, quien fue recibido por el pueblo revolucionario que respalda su propuesta de gobierno a la primera magistratura regional.

El pueblo está claro y conciente de la importancia de su participación en el proceso electoral que se celebrará en el país, el próximo 23 de noviembre. En tal sentido, los merideños se han incorporado al trabajo de campaña que por todo el territorio regional ha desplegado el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Mérida, Marcos Díaz Orellana, quien estuvo el pasado viernes en el municipio Pueblo Llano.

Los habitantes de esta jurisdicción paramera, de vocación agrícola por excelencia, escucharon atentamente el discurso del aspirante, quien hizo referencia a la importancia de la unificación de voluntades de todos los sectores que hacen vida en Mérida, para concretar las ideas plasmadas en lo que hoy es su plan de gobierno, que el venidero 24 de noviembre se convertirá en el mecanismo de trabajo de la nueva gestión revolucionaria.

"Un gran momento está por venir; y sabemos que es así, porque el pueblo está claro sobre lo que quiere y necesita para su futuro", expresó el Mayor Díaz Orellana durante su alocución, en la que además hizo énfasis al reforzamiento de los planes y proyectos sociales que hasta ahora han beneficiado a miles de merideños, sin distinción de ningún tipo.

Garantizó el triunfo de la revolución en esta entidad, no sólo a nivel regional, sino en las 23 alcaldías, ya que en cada municipio, el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene un candidato que está realmente comprometido con el proceso bolivariano revolucionario.

Marcos Díaz también ratificó que ahora el "Compromiso es Mayor", tal como lo indica su eslogan, y apuntó que su gestión se centrará en ámbitos de gran interés para la población, entre los que destaca la seguridad, salud, educación, vivienda, infraestructura y vialidad.

De igual forma instó a quienes integran los comandos de campaña municipales, así como las patrullas electorales, a trabajar orientados en las visitas casa por casa, llevando el mensaje que permita profundizar el socialismo en Mérida.

Para hoy domingo está prevista la visita de Marcos Díaz Orellana a la parroquia Mucuchachí, del municipio Arzobispo Chacón, donde compartirá con sus habitantes y escuchará sus inquietudes las cuales serán canalizadas una vez que el aspirante resulte electo por votación popular, como próximo Gobernador del estado Mérida.

Visita el sitio:

http://marcosdiaz.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve