Noticias

23.Ene.2010 / 09:13 am / Haga un comentario

ABN.- Con breves discursos ofrecidos por dirigentes contrarrevolucionarios en una tarima dispuesta en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, dirigidos a atacar la gestión del Gobierno Revolucionario, finalizó la marcha convocada por partidos de la oposición este sábado.

En sus intervenciones los dirigentes insistieron en responsabilizar al gobierno, y particularmente al presidente Hugo Chávez, por los planes para el uso racional de la electricidad y del agua potable, consecuencia de la intensa e inusual sequía que afecta los embalses en el país, y se abstuvieron de divulgar propuestas para enfrentar las coyunturas a las cuales se referían.

No obstante, abundaron los buenos deseos y las promesas de unidad, e incluso confesiones como la del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y militante de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien admitió que deben "enamorar al pueblo y más nunca volver a traicionar".

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, prefirió involucrar a las fuerzas revolucionarias en la crisis interna de la contrarrevolución.

"El gobierno nos va a ser difícil ese camino, el gobierno va a tratar de dividir y meter miedo", aseguró.

También intervino el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, del partido de oposición Podemos. "Así que nos queda una cosa fundamental en este país y el pueblo nos la pide donde quiera que vamos, unidad, compañeros. Unidad para ganar la batalla, para la victoria, vamos a ganar, a vencer, venceremos", expresó.

La manifestación opositora culminó antes de las dos de la tarde de este sábado, justo en el momento que miles de personas colmaban la Plaza O’Leary de El Silencio, en la capital venezolana, para escuchar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Ledezma no sabe por qué en un país con ríos hay sequía

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, dijo este sábado durante la marcha contrarevolucionaria que no entendía "por qué en un país con tantos ríos, hay sequía".

El edil opositor ignora que Venezuela es víctima de una de la sequías más preocupantes de los últimos años, generada por el fenómeno climatológico El Niño, y que ha causado el descenso del nivel de los embalses destinados a la generación de eléctrica y distribución de agua potable.

Como es habitual, Ledezma intentó culpar al Gobierno bolivariano de los estragos del fenómeno natural, consecuencia del grave daño al ambiente que ha propiciado la contaminación de las grandes potencias.

Tras proferir su "acusación", desacreditó el plan de ahorro energético que ha emprendido el Ejecutivo nacional para garantizar el suministro de agua y electricidad a toda la nación hasta que inicie el período de lluvias en el país.

De igual forma, el contrarrevolucionario Leopoldo López atacó las medidas de ahorro y las consideró ‘un corto circuito’.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve