Noticias

17.Dic.2008 / 12:25 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV. La Historia se ha encargado de unir en el tiempo momentos palpitantes para los venezolanos, que hoy conmemoran el 178 aniversario de la muerte del Libertador, Simón Bolívar, y desarrollan la última jornada para la recolección de firmas en apoyo a la enmienda constitucional que permitirá la reelección presidencial continua.

La nueva batalla ideologica que se libra en el país inició con la recogida de rúbricas en unos 700 puntos en todo la nación para acompañar el proceso de discusión en el legislativo de la propuesta que busca la modificación del artículo 230 de la carta magna, parto popular de los Hijos de Bolívar, el pueblo venezolano.

El coordinador de Movilización de la campaña electoral Simón Bolívar y vicepresidente del PSUV para la región capital, Aristóbulo Isturiz, aseguraba el cumplimiento de la meta inicial de entregar unas 3,5 millones de rúbricas e incluso afirmaba la posibilidad de superar las cuatro millones de firmas que se enviarían al legislativo para su curso.

Tras la aprobación de la Asamblea Nacional será enviada al Consejo Nacional Electoral la propuesta, y este organo convocaría al referendo al que estarían llamados casi 17 millones de venezolanos y venezolanas inscriptos en el Registro Electoral.

Es entonces que a partir de Enero y con el comienzo de las campañas a favor y en contra de la enmienda regresen al país los debates políticos, las marchas y el enfrentamiento entre dos sistemas: el que soñó Bolívar con los pueblos enpoderados donde son escuchados los débiles y desposeidos y por otro lado, los que sumieron a este gran país en el dolor y abrieron abismales brechas sociales que aún hoy persisten a pesar del empeño de nuestro presidente Chávez.

Es hora que el pueblo venezolano reinvindique a Simón Bolívar y  muestre al Mundo como del mar arado se puede extraer el agua más pura apoyando a nuestro presidente Chávez, sin dudas el interprete más genuino de la vida y obra bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve