Noticias

23.Jul.2009 / 02:30 am / Haga un comentario

YVKE.- Antonio Ledezma, dio una rueda de prensa este jueves para hacer un balance de su viaje por Estados Unidos y la reunión que sosteniera con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza. En la gira lo acompañaron César Pérez Vivas (gobernador de Táchira) y Pablo Pérez (gobernador de Zulia).

En un discurso bastante encendido, el ex miembro del partido acción democrática acusó al gobierno central y específicamente, al presidente Chávez de generar pleitos constantemente. Ledezma insistió que su lucha es por los derechos humanos y la democracia.

El alcalde opositor fue tajante al afirmar que responsabilizaba a Insulza de lo que pudiera acontecer en el país, dijo lo que pedimos es "solidaridad oportuna", y así continuó en una apología a lo que podría denominarse un baño de sangre.

Luego hizo el llamado a la gente, al pueblo, a quienes estaban en sus casas inactivos, afirmó que era el momento de "defender a las familias", en la calle. Ledezma señaló tres asuntos importantes para la oposición: la ley de educación, el fin del latifundio radioeléctrico y el secuestro de la democracia.

En una explosión casi de histeria dijo el alcalde que quieren aprobar una ley para que "los muchachos acaben por odiar a su familia", "el responsable de su muchacho es usted" concluyó.

Sin embargo, no culminó allí, sino que también ha querido hacerle un llamado a gobernadores "chavistas" y dijo "los gobernadores de Monagas, Trujillo o de Mérida, mírense en el espejo de Didalco Bolívar o de Manuitt".

En su locura, el alcalde ya un poco más tranquilo, recordó que el 11 de agosto tienen planteada su "congresillo nacional escuálido", habrá que ver hasta donde llega el respaldo de las otras organizaciones y si piensan realmente instaurar la guarimba vacacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve