Noticias

7.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de octubre de 2008. ABN.- La campaña que llevan a cabo los candidatos a gobernadores, alcaldes y al consejo legislativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las diversas regiones del territorio venezolano es financiada con lo aportes de sus militantes, afirmó el comisionado electoral y candidato a la gobernación del estado Guárico por esta tolda política, Willian Lara.

En declaraciones ofrecidas a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), el miembro de la directiva nacional del PSUV destacó que los militantes de la tolda socialista realizan actividades dirigidas a recaudar ingresos para financiar las campañas de sus candidatos en las diversas regiones venezolanas.

En referencia a las declaraciones emitidas por la candidata del partido Patria Para Todos (PPT) a la gobernación del estado Portuguesa, María Petrizzo, quien acusó al PSUV de desarrollar un campaña basada en fondos públicos, Lara enfatizó que estas acusaciones sólo obedecen a la desesperación de algunos candidatos que se saben derrotados, para confundir a parte de los venezolanos que ejercerán su derecho el al voto el 23 de noviembre.

Asimismo, Lara se refirió a la acusación que llevaría a cabo el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, en contra de Venezolana de Televisión (VTV), por supuesta violación al reglamento de publicidad y propaganda establecido por el órgano electoral venezolano y ante este señalamiento indicó que este rector se ha caracterizado por asumir posturas parcializadas que afectan a los partidos que apoyan la revolución bolivariana.

"Ya el país está acostumbrado a que el rector Díaz asuma posturas parcializadas y emita declaraciones en un rol estricto de vocero del oposisionismo, perdiendo su ecuanimidad, su cualidad de rector electoral, de árbitro de un derecho fundamental del venezolano como lo es el ejercicio del voto", expresó.

El pesuvista instó al rector del CNE a discutir en el directorio del ente electoral las denuncias que ha presentado el PSUV en contra de los actuales gobernadores del Zulia, Manuel Rosales; Nueva Esparta, Morel Rodríguez; Guárico, Eduardo Manuitt, entre otros, por usar dinero del presupuesto de sus estados para utilizarlos en la campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve