Noticias

19.feb.2010 / 05:25 am / Haga un comentario

RNV.- En el estado Lara se dio inicio al proceso de conformación de los frentes sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer el coordinador de Movimientos Sociales del PSUV, Andri Cordero, quien además recordó que hasta el 28 de febrero estará abierto el proceso de inscripción, el cual forma parte de la Campaña Admirable, para obtener mayoría en el Palacio Legislativo.

Explicó que se hará entrega de planillas en las sedes del PSUV de la entidad, las cuales permitirán a los aspirantes pertenecer al frente al cual se identifiquen como de campesinos, trabajadores, cultores, indígenas, comunicadores, indígenas, entre otros.

Asimismo, Cordero anunció que del 5 al 9 de marzo se concretará la adhesión de los frentes sociales al partido rojo. La meta es constituir 20 frentes sociales para la defensa de la patria y la construcción del socialismo.

Refirió que el frente socialista debe ser un aliado y un articulador con el PSUV, la comunidad organizada y las comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve