Noticias

27.Ene.2009 / 06:46 am / Haga un comentario

LA VICTORIA DEL PUEBLO, LA VICTORIA DEL SI

VENCERÁ LA CONSPIRACIÓN MEDIÁTICA

El Sí continúa su avance indetenible en el corazón del pueblo venezolano. Las últimas encuestas así lo confirman, pero igualmente lo corrobora la gente en la calle: vamos camino a concretar una gran victoria popular el 15 de febrero. La oposición lo sabe; también lo saben sus financistas foráneos.

La Revolución Bolivariana ha derrotado las mentiras de la oligarquía mediática. Ya Venezuela entera sabe que votar Sí es votar por la profundización de la democracia; votar sí es votar por las Misiones Socialistas. El pueblo sabe que la reelección de un gobernante sólo será posible si el pueblo lo decide, si el pueblo lo elige.

Mientras más se afianza la victoria del Sí, más violenta es la reacción de la oposición antidemocrática. Los profetas del desastre, los economistas de la derecha nacional e internacional quieren crear zozobra e incertidumbre sobre la situación económica, aun cuando Venezuela está en la mejor posición para enfrentar la grave crisis mundial del capitalismo gracias a las decisiones de la Revolución.

La República posee activos externos por un monto superior a los 70 mil millones de dólares que permitirán sostener la política de crecimiento económico e inclusión social.

Vemos, aunque ya sin asombro, cómo algunas empresas de comunicación social llaman abiertamente al Golpe de Estado y al desconocimiento de la institucionalidad del país. Los editoriales del diario El Nacional, comunicados como los del autodenominado movimiento 2-D forman parte de la misma conspiración contra la Patria.

Las revolucionarias y los revolucionarios estamos en la fase de despliegue: agrupando nuestras fuerzas para la batalla que se avecina. Las revolucionarias y los revolucionarios estamos alertas para defender, en los centros de votación y en la calle, el triunfo del Sí el próximo 15 de febrero.

DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve