Noticias

23.Jun.2010 / 10:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV-. El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, no descarta que la oposición se desespere cuando comience a percibir que no tiene mayores oportunidades en el escenario electoral del próximo 26 de septiembre, por lo que no le sorprende que se acuse a las fuerzas de la Revolución de un supuesto "ventajismo".

Para el dirigente político, la ventaja que tiene la Revolución son las grandes obrar que ha realizado el gobierno bolivariano en los últimos 11 años, así como el compromiso incuestionable que tiene el líder del Proceso revolucionario, Comandante Hugo Chávez, con su pueblo.

"¡Que yo me pueda parar en cualquier sitio a pedir el voto de la gente porque tenemos cero por ciento de analfabetismo es una ventaja; que tenemos 4 millones de estudiantes de educación superior, en la UNEFA, en la UBV, es una ventaja!. Esa son obras de gobierno que no se pueden tapar", resaltó Istúriz.

La contrarrevolución, incluyendo el Partido Patria Para Todos, manifestó recientemente que le preocupada el "aventajamiento" del Gobierno en las elecciones parlamentarias y anunció que acudirá al Consejo Nacional Electoral y a Conatel para que "tome cartas en el asunto". Esta práctica ha sido recurrente en los 11 procesos electorales que ha ganado la revolución en los últimos 11 años.

"Hay una organización social con más de 36 mil Consejos Comunales en todo el país, ¡eso es una ventaja! Es una ventaja tener un líder como Chávez", consideró Aristobulo, quien además sostiene que Venezuela tiene que entender que no está en juego un diputado o una diputada, sino el presidente Chávez.

"Ahora la gente tiene médicos las 24 horas del día ¡eso es una ventaja! Venezuela alcanzó las metas del milenio en el suministro de agua potable, en educación y nutrición. La mortalidad infantil está en un solo digito. Esa es una gran ventaja" afirmó.

Otras de las ventajas que enumeró Aristóbulo Istúriz son los 7 millones de militantes con los que cuenta el PSUV entre sus filas, constituyéndose así como el partido más grande de Latinoamérica, por encima del PRI mexicano y el partido peronista en su mejor momento.

Foto: archivo PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve