Noticias

28.Oct.2008 / 02:05 pm / Haga un comentario

Barinas, 28 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Entre militantes, simpatizantes y amigos de la revolución, las principales calles de la parroquia Dominga Ortiz de Páez específicamente por el sector Raúl Leoni, se vistieron de fiesta y verdadera alegría revolucionara, para recibir a los verdaderos candidatos del pueblo Adán Chávez y Abundio Sánchez.

A lo largo de la caminata la marea roja marchaba con gran seguridad, ratificando cual es el verdadero sentimiento popular, afirmando que la verdad está en la calle y que las encuestas no mienten, dando por sentado que los candidatos pesuvistas son los únicos vencedores de las próximas elecciones.

De igual forma miembros de la comunidad, expresaron que el hecho que los motiva a salir a las calles, es el respaldo que sienten por parte del PSUV, así mismo manifestaron que confían en el profesor Adán y se sienten complacidos con todos los proyectos que planteo el pasado miércoles en su propuesta de gobierno.

El candidato y próximo gobernador del estado Adán Chávez, expresó que "la caminata del día de hoy fue maravillosa, este sector salio con gran fervor a defender su derechos, debo reconocer que en esta actividad se percibe el gran entusiasmo de la gente que salio a la calle, gracias a eso la visita sirvió también para inspeccionar y conocer que necesitan, estamos caminando y compartiendo con todos", "estas muestras de solidaridad acrecientan ese compromiso, porque vemos a un pueblo barines comprometido con nosotros por conseguir la victoria no de unos simples candidatos sino la victoria de la verdadera revolución y inclusión popular" añadió.

Sánchez, candidatos a la alcaldía aseguró que estos contactos con las diferentes comunidades del municipio Barinas continuarán, ya que su trabajo se basa en conocer casa por casa de cerca los problemas de ese colectivo que lucha por ganar ésta batalla y conseguir la victoria contundente éste 23N.

Al llegar al punto final de la multitudinaria camina, el pueblo felizmente participó en la inauguración del nuevo comando de campaña parroquial, ubicado en el sector de la Raúl Leoni, donde los próximos dirigentes del estado Barinas, junto a los miembros de los consejos comunales, procedieron a realizar el corte de cinta y dejar formalmente inaugurada esta nueva casa de campaña electoral.

Visita el sitio:

http://adanchavez.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve