Noticias

8.Feb.2010 / 06:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó hoy en rueda de prensa que la oposición venezolana navega entre las agendas de violencia y la electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Esta afirmación la realizó Aristóbulo Istúriz desde la sede nacional de los rojos en  Maripérez en Caracas.

El vicepresidente de la tolda roja para la región Oriental, zona que agrupa los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, responsabilizó a la oposición por "cada gota de sangre que se derrame en un hecho de violencia que generan los sectores de derecha que utilizan a jóvenes como carne de cañón para sus objetivos electorales".

Istúriz se refirió también a la campaña anticubana que impulsan los medios de comunicación privados por la llegada de técnicos de la nación caribeña para ayudar a paliar la crisis energética en Venezuela.

"Tenemos que estar muy agradecidos con al pueblo cubano, pues nos han dado un gran aporte al país y la Revolución, con el fortalecimiento de las misiones educativas y médicas", precisó.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, recordó hoy a quienes  critican la asesoría cubana que jamás rechazaron a los técnicos norteamericanos que trabajaban en el pasado en nuestra nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve