Noticias

17.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Miranda, Diosdado Cabello, calificó como una estrategia política la posible reactivación del juicio a Henrique Capriles Radonski por los hechos acaecidos en abril de 2002, de acuerdo a una citación que le fue entregada al postulado de oposición por parte del tribunal 11 de primera instancia en funciones de juicio.

"Él tiene muchos amigos allí, la idea es victimizarlo e impulsar una candidatura que no tiene fuerza. Saben que están perdidos y por eso actúan así", expresó.

Cabello manifestó que no apoyan esa situación: "No nos vamos a distraer en un hecho que ocurrió hace seis años, cuando fue invadida la Embajada de Cuba para buscarme. Allí estaba Henrique Capriles Radonski, juzgando y acusando como si fuese un juez o un policía. No nos alegramos para nada que le abran nuevamente un procedimiento".

Asimismo, explicó que continuarán en las calles mirandinas manteniendo contacto con el pueblo, para que conozcan cada día el proyecto socialista, a diferencia del programa capitalista que mantiene Capriles Radonski.

Visita el sitio:

http://diosdado.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve