Noticias

9.Feb.2009 / 07:08 pm / Haga un comentario

ABN.- La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, sostuvo que la maquinaria roja y los comités por el sí están listos en todas las comunidades del país para garantizar la victoria de la enmienda constitucional este domingo 15 de febrero.

Durante una caminata casa por casa en el sector El Carpintero de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda; acompañada del también militante del partido socialista, Elías Jaua; aseveró que se está efectuando el remate para la organización de la gran batalla.

"Estamos acá en el sector El Carpintero, con los consejos comunales, que son más de 21, haciendo un recorrido casa por casa, conversando con nuestro pueblo, dándole las razones para que apruebe la enmienda, para darle una rotunda victoria a la propuesta este 15 de febrero, no sólo para apoyar la continuidad del liderazgo del presidente (Hugo) Chávez sino por la revolución y por el poder popular como logro más importante en estos diez años", puntualizó.

Farías precisó que Petare es ejemplo del disfrute del proceso y apoyo a la enmienda constitucional, la cual ratificará el avance del socialismo y ampliará los derechos del pueblo.

Por su parte, Jaua señaló que se está en el doble ataque blindado, por lo que los recorridos en las comunidades sirven para organizar la maquinaria para que todo aquel que vaya a votar por el sí lo haga con la conciencia de las posibilidades que abre la misma.

Igualmente, indicó que se unen a esta jornada para seguir en el despliegue y construir la victoria el 15 de febrero, en una campaña que nace desde las bases y que en las últimas semanas se ha visto levantar el ánimo para aprobar una propuesta que ampliará el derecho a elegir de los venezolanos.

"Estamos muy entusiasmados, pero no confiados. El trabajo hay que hacerlo, quedan aún cuatro días de campaña y hay que redoblar el trabajo en todo el país. La tarea es el despliegue y los recorridos casa por casa para que la voluntad del pueblo se convierta en votos efectivos", sentenció.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve