Noticias

15.Dic.2008 / 02:15 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "La aprobación de la enmienda al artículo 230 de la Constitución es un paso adelante en la profundización de la democracia venezolana", señaló en rueda de prensa Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez expresó la satisfacción de la tolda roja por la respuesta del pueblo al llamado de su líder, el presidente Chávez e indicó: "hemos superado con creces las metas que nos habíamos fijado para la recolección de firmas en una muestra indiscutible de apoyo del pueblo a la Revolución".

"En estos momentos estamos preparando una movilización popular para apoyar la sesión de la Asamblea Nacional que aprobará el próximo la enmienda el próximo jueves 18", informó el dirigente del PSUV quien saludó a los partidos aliados como UPV, Movimiento Electoral del Pueblo, PCV y los diversos frentes sociales que han acompañado en esta movilización.

"Es el pueblo quien decide a quién elige y cómo lo elige, por ello la activación de la enmienda es un derecho de todos y todas los venezolanos, elemento fundamental aprobado por el pueblo el 15 de diciembre de 1999", aclaró el también Alcalde de Caracas, quien fue acompañado por Vanessa Davies y Jacqueline Faria, miembros de la Dirección Nacional del PSUV.

Rodríguez exhortó a los sectores de oposición a presentar a sus candidatos presidenciales aclarando que el pueblo y el PSUV ya tienen el suyo: Hugo Chávez.

En otro orden de ideas, agregó "en Venezuela existen dos bloques muy bien definidos: el de la inmensa de mayoría que quiere ampliar la equidad y los beneficios sociales de la Revolución Bolivariana y el bloque de la mentira, de la manipulación mediática y de la oscuridad", culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve