Noticias

30.Abr.2009 / 03:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado a todos los adolescentes y jóvenes venezolanos a inscribirse en esta organización en las jornadas del próximo 8, 9 y 10 mayo.

En rueda de prensa ofrecida desde la sede centreal de la tolda política en Maripérez, el líder estudiantil de educación media, miembro de la Organización Bolivariana Estudiantil, Antonio Galíndez, convocó a todos los jóvenes mayores de 15 años para que se afilien a esta organización política y destacó que ya tienen la estructura donde participan con este segmento.

"Tenemos aproximadamente 14 mil equipos juveniles desplegados en todo el territorio nacional, integrados por camaradas de 15 a 28 años y con ellos estamos haciendo presencia, participando protagónicamente", resaltó Galíndez.

Agregó que luego de las inscripciones todas estas personas que participan dentro de los equipos juveniles participarán directamente dentro de la Juventud del Psuv.

Anunció que prepararán una intensa campaña para asegurar que la mayor cantidad de jóvenes y adolescentes se inscriba en el partido.

Aseguró que en cada estado se prepara un cronograma de esta campaña, el cual comprende asambleas estudiantiles, eventos culturales y despliegue de los directivos y delegados juveniles, en conjunto con los consejos comunales, para lograr la mayor cantidad de inscripciones en el Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve