Noticias

10.Jun.2010 / 06:19 am / Haga un comentario

ABN.- La juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) ratificó este jueves su total respaldo a todos los candidatos y candidatas por esta organización política, y a los diferentes aliados, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El coordinador de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, explicó que están realizando este jueves una reunión nacional con los enlaces estadales de la juventud del partido, a fin de revisar el funcionamiento de su estructura, las tareas cumplidas, así como el funcionamiento de los equipos parroquiales.

Asimismo, Rodríguez señaló que este jueves han revisado cómo la juventud del PSUV asume esta Campaña Admirable, en referencia a la campaña electoral que se ejecuta bajo los lineamientos del comando nacional Bolívar 200.

La juventud revolucionaria se movilizará por todo el país, a fin de reforzar las acciones del comando nacional de campaña Bolívar 200: "La juventud del PSUV asume la Campaña Admirable como propia y sale de esta reunión a todos los municipios y parroquias del país, para visitar las casas, para incluirnos en el comando de campaña, para visitar los centros de estudios, los centros de trabajo y, así, garantizar que este 26 de septiembre se obtenga la mayoría en el parlamento".

La declaración de Rodríguez se produjo en rueda de prensa realizada en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en Chuao, al este de Caracas, a propósito de este encuentro nacional de la juventud psuvista.

A este encuentro acudió el presidente del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), Jonathan Tabare, quien es enlace por el estado Anzoátegui.

Refirió que la juventud con mayor militancia en la historia política del país ha sido la del PSUV, al recordar que más de un millón y medio de jóvenes que militan en esta organización en todo el país, con sus equipos estadales, municipales y parroquiales distribuidos y dispuestos a asumir la campaña y las tareas que exige la Revolución Bolivariana.

Rodríguez apuntó que continuarán revisando temas organizativos, de funcionamiento y de comunicación, para que todos los enlaces y equipos estadales se dirijan a los estados a trabajar organizadamente y a construir, con alegría, esa mayoría calificada que esperan obtener en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve