Noticias

11.Feb.2010 / 06:39 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) marchará mañana viernes hasta Miraflores para celebrar el Día Nacional de la Juventud y el nacimiento del Frente de Juventudes Bicentenarias.

En rueda de prensa desarrollada desde la sede nacional del partido rojo, ubicada en el sector de Maripérez en Caracas, integrantes de la JPSUV informaron que el recorrido de la marcha partirá desde dos puntos: la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), en Chuao y en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Los Chaguaramos.

Olbbys Monsalve, vocero juvenil del PSUV, manifestó que en el evento participarán miles de estudiantes de educación media, institutos universitarios, universidades experimentales e integrantes de la Misión Ribas y Sucre.

"Esta marcha revolucionaria tiene un gran significado para la juventud venezolana pues vamos a celebrar los logros de la Revolución, que con sus políticas de inclusión en el área educativa, cultural y deportiva ha logrado incrementar el acceso a estudios universitarios", explicó Monsalve.

Uno de los principales logros de la Revolución Bolivariana es el incremento exponencial de cupos universitarios, lo que ha posibilitado que hoy 2 millones y medio de estudiantes accedan a estudios superiores.

En la actividad patriótica cultural participarán artistas con diversas expresiones culturales, que se presentarán en 7 tarimas ubicadas a través del recorrido de la marcha de la juventud.

El periplo partirá de la UNEFA en Chuao para tomar la Avenida Río de Janeiro en dirección oeste, a la cual se unirán los marchistas que saldrán de la UBV para llegar a la Plaza las Tres Gracias y continuar por la arteria vial Los Ilustres, Avenida Victoria, Fuerzas Armadas, hasta Plaza España para finalmente cruzar a la Urdaneta y arribar a Miraflores.

En la rueda de prensa se conoció que el coordinador nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez se recupera satisfactoriamente de un accidente vial menor ocurrido en la mañana de hoy en la avenida Francisco Fajardo del sector El Paraíso.

Click aquí para ver  el recorrido de la marcha

 


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve