Noticias

26.Feb.2010 / 07:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En  la plaza El Estudiante de Maturín se efectuó el acto de Juramentación de Frente de Juventudes Bicentenarias 200 del estado Monagas,  actividad que demostró la fuerza de la juventud socialista, y en el que se dió un respaldo contundente a la Revolución Bolivariana y a nuestro máximo líder Hugo Chávez.

La actividad político-cultural contó con la participación de los jovenes y estudiantes de todos los municipios de Monagas: estudiantes de Educación Media, Institutos Tecnológicos, Misiones Educativas, Universidades Autonomas, Experimentales y Privadas, Frente Francisco de Miranda, Juventud del PSUV y de los partidos aliados.

Asimismo estuvieron presentes: Aristóbulo Istúriz ,Vicepresidente del PSUV Región Oriente, Marycarmen Moreno Miembro del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, Jose Maicavares Alcalde de Maturin, José Coello Coordinador de la JPSUV Monagas, Olbby Monsalve y Heryck Rangel Miembros del Equipo Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los jóvenes monaguenses asumieron el compromiso de luchar sin descanso hasta concretar la construcción de la patria socialista. En el marco del ciclo bicentenario bolivariano que hemos empezado este año 2010.

En tal sentido afirmó Heryck Rangel, dirigente de la Juventud del PSUV "Empezamos con fuerza la Campaña Admirable, con mucha conciencia y la convicción de que somos el presente que construye el futuro. Cuenten con la juventud revolucionaria en el proceso de construcción de la sociedad socialista, en cada aula, en cada comunidad allí estaremos aportando nuestra pasión patria. Estamos enfilados para garantizar una contundente victoria el próximo 26 de septiembre"

Dentro de las próximas acciones que emprenderá el FJB200 destaca una jornada de murales alucivos al 27 de febrero de 1989 y una toma de las plazas Bolívar este sábado para recordar el levantamiento popular contra las medidas neoliberales del puntofijismo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve