Noticias

16.Dic.2008 / 05:50 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las y los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela llenarán las calles de Caracas para promover la Enmienda Constitucional a favor de la postulación sucesiva de nuestro presidente Chávez.

Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de la Juventud del PSUV, informó que hoy martes 16 de diciembre, entre 11:00 am y 1:00 pm, y entre 4:00 pm y 6:00 pm, se realizará la toma propagandística del semáforo de la Plaza O’Leary, en El Silencio.

En la actividad se enfatizará el mensaje "¿Cuándo vas ganando el juego cambias a tu pitcher? Tu pitcher es Hugo Chávez". Esta jornada también se llevará a cabo mañana miércoles en el semáforo ubicado frente al Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao, explicó Rodríguez.

Igualmente las y los militantes socialistas se harán sentir hoy en la línea 1 del Metro de Caracas: a partir de la 1:00 pm, y hasta las 4:00 pm, acompañarán con música y muchísima alegría a las y los caraqueños que utilicen el servicio de transporte para desplazarse hacia Petare y Caricuao.

Mañana, desde las 10:00 am, las y los jóvenes socialistas desplegarán una tela de 100 metros de largo en el Bulevar de Sabana Grande, a fin de que todas las personas que así lo deseen puedan firmar a favor de la Enmienda Constitucional.

"La enmienda es un derecho de nuestro pueblo, y lo vamos a defender", subrayó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve