Noticias

13.Dic.2008 / 11:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el proceso de recolección de firmas en apoyo a la enmienda constitucional, los jóvenes han asumido con mucho responsabilidad e interés su apoyo a la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

"La personas participan y firman masivamente por la aprobación de la enmienda, a fin de que el jefe de Estado permanezca en el poder del país", informó Alejandro Romero, representante del "punto rojo" ubicado en la Plaza Bolívar, Caracas.

Los "puntos rojos" son espacios habilitados en todos los municipios y varias plazas del territorio nacional, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para brindar información y movilizar a sus partidarios, que este caso, están destinados para recoger las rubricas que permitirán la enmienda popular.

En este sentido, Ángel Ruíz, habitante de la parroquia 23 de enero, manifestó que la recolección de firma es un mecanismo para darle continuación al proceso revolucionario, el cual es comandado por el presidente Chávez.

"Nuestro comandante seguirá mandando hasta que el pueblo lo decida" UH AH Chávez no se va", señaló.

La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999 , sin alterar su estructura fundamental.

Clara Peña, habitante de la parroquia San José explicó que en ningún otro gobierno ha trabajado tanto en el crecimiento de las comunidades de bajo recursos, "Chávez es único y por eso seguirá mandando en nuestro país".

"El pueblo entero apoyará a que el jefe de Estado sea reelegido para que continué realizando el trabajo para el crecimiento de la nación", instó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve