Noticias

7.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de octubre de 2008. ABN.- Un total de 115 personas participaron en la jornada de trabajo voluntario que se llevó a cabo en el Liceo José Ávalos de la parroquia El Valle, en Caracas, en conmemoración de los 41 años de la muerte de Ernesto Che Guevara, actividad promovida por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de ese sector.

La vicepresidenta de la Cámara Municipal de Caracas, Serina Vega, comentó que esta jornada se efectúa en diversas ciudades del país con la participación, incluso, de los consejos comunales, además el propósito es homenajear al Che, quien insistió en la necesidad de predicar el trabajo voluntario para contribuir con el desarrollo de las naciones.

Vega indicó que los militantes del partido rojo, en compañía del personal obrero y administrativo del plantel y de los consejos comunales, concretaron esta actividad, la cual consistió en trabajos en la parte externa de la institución con el destape de cañerías, pintada de fachada y desmalezamiento de la zona.

La militante pesuvista detalló que debido a las acciones emprendidas por los consejos comunales de la zona, liderados por el vocero Julio Rada, próximamente este liceo contará con un comedor para los estudiantes.

Del mismo modo, manifestó que "con estas actividades se demuestra el socialismo que es ese trabajo voluntario de cooperación, colaboración, y ese ha sido un principio básico de los candidatos (a las alcaldías Mayor y Libertador)".

Vega puso como ejemplo que "Aristóbulo (Istúriz) toda su vida ha predicado lo que es la formación del nuevo ciudadano a través de la puesta en práctica de los valores. Y, por otro lado, Jorge Rodríguez ha venido impulsando el hecho de gobernar con la gente, ir hacia las comunidades".

La militante del partido que lidera Hugo Chávez Frías refirió que el compromiso que tienen los militantes, de cara a las comicios regionales del venidero 23 de noviembre, "es salir a hablar con la gente, comentarles la necesidad de tener a dos revolucionarios en estas alcaldías, porque Jorge Rodríguez sabe asumir compromisos y con Aristóbulo Istúriz se cumplirá el trabajo en equipo e inclusivo, además de rechazar el sectarismo y la exclusión".

A la vez espera que este venidero 23 de noviembre la población venezolana "no se quede en su casa, porque tenemos que darle un golpe fuerte al triunfalismo. Necesitamos ganar contundentemente, por eso tenemos que salir a la calle en virtud de que la oposición tiene muchos planes, los cuales no se pueden concretar. Es ahora o nunca".

Lea también:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve