Noticias

23.Nov.2008 / 08:41 am / Haga un comentario

ABN.- Sin distinciones políticas los venezolanos queremos vivir en paz y hacer uso pleno de la democracia participativa y protagónica que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Desde la Escuela Nacional Padre Mendoza donde ejerció este domingo su derecho al sufragio, el candidato invitó a los venezolanos y venezolanas a participar en el proceso electoral y expresar su opinión sin importar cual sea su distinción política.

"Hemos visto mucha gente en los centros de votación, por ello esperamos que haya buena participación este domingo , así que invitamos a todos los venezolanos a que salgan a ejercer su derecho al voto y decidan quienes serán sus próximas autoridades regionales", indicó.

En ese sentido, señaló que al pueblo venezolano lo caracteriza su profunda vocación democrática, "por ello, estamos orgullosos de la patria que estamos construyendo para nuestros hijos. Realmente me siento profundamente feliz y esperanzando en que esta patria seguirá creciendo".

El candidato, reconoció, además, el trabajo desempeñado por el poder electoral y sus autoridades, por demostrar que el sistema electoral venezolano es el más seguro y confiable del mundo.

"El voto automatizado fue una necesidad que permitió blindar y darle seguridad al sistema venezolano, en ningún país del mundo el voto es 100% automatizado sólo en Venezuela. Uno de los beneficios que reportó es darle seguridad a todos lo electores sin importar su tendencia", dijo el candidato.

Finalmente, expresó su felicitación al pueblo de Venezuela y de Caracas "que desde la madrugada está en la calle manifestando su alegría y su vocación democrática".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve