Noticias

25.Nov.2008 / 11:30 am / Haga un comentario

ABN.- El ex candidato a la Alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesse Chacón, aseveró que seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos del referido municipio.

"Por nosotros sufragaron 115 mil ciudadanos del municipio que creen en nuestra propuesta. Duplicamos la votación que obtuvo el alcalde José Vicente Rangel Ávalos. Queremos decirle a esa población que no la olvidaremos. Tengan la plena convicción que no nos vamos de Sucre. Seguiremos trabajando a través de los consejos comunales buscando la solución a los problemas, mediante la participación. Construimos un programa con la ayuda del pueblo y lo seguiremos construyendo con ellos", aseveró.

No obstante, señaló que "lamentablemente" la propuesta revolucionaria del PSUV no fue entendida por la clase media, la cual formaba parte de esta iniciativa bolivariana, pues el objetivo era construir un municipio de iguales.

"Ganamos en Filas de Mariche con 76%, en La Dolorita con 72% y en Caucagüita con 76%", dijo Chacón, al referirse que el PSUV ganó en los sectores populares, mientras que la oposición lo hizo en los sectores de clase media.

El dirigente psuvista atribuyó el triunfo de la oposición a la gran movilización lograda por el sector.

"Ellos salieron a votar y saliendo a votar ganaron. Como buen revolucionario reconozco su triunfo y reconozco que tuvieron una capacidad de movilización mayor que la nuestra", expresó.

Acotó que esperaba colaborar con el alcalde en todo lo que se pueda y trabajar por la gente del municipio Sucre que es lo más importante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve