Noticias

23.Nov.2008 / 02:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidental, Jacqueline Faria Pineda, aseguró que el pueblo zuliano se levantó a las 4 de la mañana y arrancó hacia sus centros de votación, "han estado movilizados y todavía están ahí".

Expresó que el proceso electoral está ocurriendo todavía, "hay gente, con su dedo índice, tomando su decisión para elegir a su gobernador o gobernadora del estado de Zulia, y eso está ocurriendo y nadie lo puede parar", refiriéndose a la solicitud de los representantes de los partidos opositores quienes pidieron al Consejo Nacional Electoral, cerrar los centros de votación a las 4:00 pm.

"Los dirigentes opositores se muestran mortificados y solicitaron cerrar los centros de votación. Ningún proceso electoral, desde que estamos en revolución, ha concluido a las 4 de la tarde, porque ahora nuestro pueblo sí acude a las urnas", expresó la vicepresidenta del PSUV para la región occidental y agregó "no hay razón para cerrar ningún centro de votación".

Dijo que en Maracaibo cerraron un centro de votación cuando aún faltaban electores por sufragar, "acudimos ahí con las autoridades del CNE, y se reabrió para que las personas que estaban en la cola ejercieran su derecho".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve