Noticias

15.Ene.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 700 jóvenes entre los que se encuentran bomberos, médicos, traductores y estudiantes de administración de desastres, se han puesto a la orden del Gobierno Nacional para ir como voluntarios a Haití y ayudar a todas aquellas personas víctimas del fuerte terremoto que dejó a su paso una gran cantidad de muertos y heridos.

De acuerdo a lo expresado por Héctor Rodríguez este jueves en rueda de prensa desde la sede principal del PSUV, está cantidad de jóvenes voluntarios son parte del primer cohorte que realizó la JPSUV la noche de este miércoles, pero resaltó que se han venido sumando más personas dispuestos a colaborar con el pueblo de Haití y en este sentido, ya están articulando con el gobierno nacional para que los jóvenes puedan viajar.

"Nos ponemos a la orden de los hermanos de Haití así como hace muchos años los haitianos se pusieron a la orden de los venezolanos y nos ayudaron en nuestra causa emancipadora. Nosotros los venezolanos también abrimos nuestro corazones y somos solidarios".

Finalmente, la juventud del partido hizo un llamado a todos los venezolanos a apoyar a los hermanos de Haití con alimentos no perecederos y otros productos que pueden ser consignados en los centros de acopios activados para tal fin como lo son todos los núcleos y extensiones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) a nivel nacional y las sedes de Protección Civil.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve