Noticias

6.May.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el objetivo de incentivar la participación de la población joven venezolana en los próximos comicios parlamentarios a celebrarse el venidero 26 de septiembre, los candidatos juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, Jorge Amorín y Carlos Sierra, promovieron actividades con la comunidad organizada en las Parroquias 23 de Enero, Petare y El Paraíso.

En la Parroquia El Paraíso la juventud, en conjunto con la comunidad organizada, hizo presencia en las cercanías del Colegio Pedro Fontes donde se instalaron mesas para la inscripción de los ciudadanos y ciudadanas en el Registro Electoral y para sacar o renovar su documento de identidad.

Carlos Sierra, candidato de la JPSUV por el Circuito 5 en el Distrito Capital, manifestó durante la actividad que el fin es hacer un llamado a los muchachos que van a cumplir 18 años antes del 26 de septiembre a inscribirse en el RE el día de hoy, pues de esta manera se le garantiza su derecho a la participación en las próximas elecciones.

Asimismo, destacó que la juventud del partido se mantendrá en las calles con la comunidad apoyando las misiones sociales y construyendo patria, a diferencia de los jóvenes de la oposición que además de haber sido excluidos y utilizados como carnada para fines políticos, se dedican a desestabilizar las acciones del pueblo bolivariano que respalda al presidente Chávez.

Por su parte, Libertad Velazco, también integrante de la JPSUV, expresó que los resultados de las elecciones internas que se realizaron en el partido, colocan a la juventud en una posición digna en comparación con los casos de los candidatos de la oposición y eso garantiza, en caso de salir victoriosos en las elecciones, que la voz del pueblo joven se va escuchar en la Asamblea Nacional.

Foto: archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve