Noticias

22.Jun.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Para el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, la contrarrevolución no tiene garantizada la mayoría en los comicios del próximo 26 de septiembre en aquellos estados donde actualmente gobiernan, pues según el dirigente político, existe plena convicción de que la fuerzas de la revolución Bolivariana son mayoría en todo el país.

"En el Zulia creo que tendremos la mayoría, al igual que en Carabobo. En Margarita por ejemplo, empezamos 2 y 2. Allá hay un circuito de ellos y otro de nosotros, pero se lo podemos quitar. En Miranda podemos estar empatados, teniendo ellos la gobernación", aseguró Istúriz.

La plenaria del Comando de Campaña Bolívar 200 se reunió este martes en Caracas con el objeto de comenzar a engrasar los aspectos estructurales de la campaña, así como evaluar la realidad de aquellos estados y circuitos que son prioridad para la Revolución en las venideras elecciones.

"Ya están instalados los 24 Comandos de Campaña estadales, los 87 comandos circuitales, las 12 mil 471 Unidades de Batalla que corresponde a cada centro electoral y los 36 mil 603 jefes y jefas de patrullas Bolívar 200", informó.

Los jefes y jefas de patrulla, serán juramentados el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en las 6 regiones políticas del país. Las patrullas deberán estar conformadas antes del próximo 5 de julio, cuando finalice la primera fase de la pre campaña electoral que consiste en la organización de más de 1 millón 800 mil militantes.

La juramentación de la región occidental será en Maracaibo y la centro occidental en Barquisimeto. Mientras que en San Juan de los Morros se juramentarán los jefes y jefas de patrulla de la región Los Llanos, en Puerto La Cruz los y las pertenecientes a la región de Oriente y finalmente en Ciudad Bolívar los representantes patrulleros de la región Sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve