Noticias

15.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Aragua, 16 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Rafael Isea, acompañado del candidato a la primera magistratura de Girardot, Pedro Bastidas, y un grupo de empresarios independientes del estado, realizaron un recorrido por la zona industrial de San Vicente para conocer las necesidades más puntuales e inquietudes que vive la comunidad empresarial en este sector.

Por su parte, el representante de los empresarios independientes, Nico Tomasi, indicó que entre las problemáticas más puntuales que afectan a este importante sector industrial se encuentran la falta de seguridad, el alumbrado público y los constantes apagones que traen pérdidas millonarias a las empresas, así como la permisología, entre otras.

Igualmente, destacó que hay empresas que se encuentran trabajando a medias en un 60%, así como otras que están totalmente cerradas. Asimismo, indicó que otra de las fallas importantes que se han detectado en la zona es la deficiencia en los servicios públicos.

Respectivamente, a partir de este encuentro se desprenderán propuestas para las mejoras de este importante sector, que estarán incluidas dentro del programa de gobierno de Rafael Isea, en la búsqueda de la reactivación del aparato productivo industrial de Aragua, acotó Tomasi.

Noticia relacionada:

Isea se reunió con empresario y trabajadores del Frigorífico Industrial Turmero

Visita el sitio:

http://rafaelisea.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve