Noticias

15.Nov.2009 / 04:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como se tenía previsto desde las 6:00 am de este domingo 15 de noviembre se aperturaron las mesas electorales en todo el país para que los patrulleros y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elijan a los delegados y delegadas que lo representarán en el I Congreso Extraordinario.

En la Parroquia 23 de Enero, específicamente en la Escuela Técnica Experimental Manuel Palacio Fajardo, el Coordinador de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al voto en compañía de Freddy Bernal, Coordinador del Buró político de Caracas, y de la militancia que desde tempranas horas hace acto de presencia en este centro electoral.

"Desde las 6 de la mañana están instaladas las mesas de votación, los 1mil 492 centros habilitados en todo el territorio nacional y las 4mil 890 mesas. Eso quiere decir que están dadas todas las condiciones para que los militantes vayan a votar y que nadie se quede sin participar", expresó el dirigente psuvista.

"El PSUV está dando una demostración de la verdadera y profunda democracia, de la democracia revolucionaria y socialista. Este es un partido que se formó desde las bases que a la orden del comandante Chávez se conformó para experimentar la mayor posibilidad de democracia en partido alguno en la historia política del país", aseguró el Coordinador de Organización.

Recordamos que los patrulleros y patrulleras pueden consultar el centro de votación donde deben acudir para escoger a sus delegados, en el portal electrónico del PSUV y del Consejo Nacional Electoral o enviando un mensaje de texto al 489.

Foto: Archivo 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve