Noticias

23.May.2009 / 06:58 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV.-  Lo más importante del proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la inclusión de aquellos que no pudieron ingresar a la organización en su oportunidad y ahora, hasta el 7 de junio, podrán hacerlo los ciudadanos y ciudadanas a partir de los 16 años de edad, sostuvo la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

La jefa de Gobierno ofreció sus declaraciones este viernes, en la Plaza Bolívar de Caracas, al acudir a este punto para actualizar sus datos dentro del PSUV, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Faría destacó que esta es una oportunidad para incluir a quienes han visto el desarrollo del PSUV, que hoy forma la primera fuerza política en el ámbito nacional, con más de 34% de aceptación en todo el país.

"Este partido llama a inscripciones y actualiza los datos de su militancia, porque vamos, después de estos dos años de experiencia en el partido, al segundo congreso de la organización, en el cual, con la experiencia de los batallones, vamos a discutir cuál sería esa nueva célula adecuada para hacer el trabajo revolucionario", explicó.

De ahí que Faría destacó la importancia de que los 5 millones 700 mil militantes del PSUV acudan a estas jornadas para actualizar sus datos, ya que van a ser agrupados de acuerdo con su dirección de domicilio.

La jefa de Gobierno señaló que en el Distrito Capital, los puntos donde se lleva a cabo esta jornada, aparte de la Plaza Bolívar, están ubicados en cada circunscripción y precisó que están disponibles 100 máquinas sólo para Caracas, una para cada circunscripción y cuatro itinerantes.

Faría refirió que se ha dado instrucción de que en todas las plazas Bolívar del país haya puntos de inscripción y actualización de datos de militantes del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve