Noticias

31.Jul.2009 / 10:36 am / Haga un comentario

ABN.- Los ataques mediáticos en contra de Venezuela y de la gestión del Gobierno Nacional son indicadores de la importancia que tienen las ideas que están surgiendo desde la nación venezolana y su Revolución Bolivariana, en la construcción de los valores del socialismo, lo que preocupa y afecta al capitalismo.

Así lo indicó este viernes la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Blanca Eekhout, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

La ministra explicó que es fundamental estar conscientes de por qué el gran poder mediático internacional ataca a Venezuela y se intenta deslegitimar y criminalizar las políticas de Estado.

"Esto es una señal del impacto que ha tenido en el mundo la posibilidad de plantearse ante la barbarie capitalista, un proyecto de humanidad, de sociedad, en el que se plantea la igualdad y la solidaridad, una visión humanista de las relaciones entre los seres humanos", sostuvo.

Resaltó que esta campaña mediática esconde matrices para luego tener acciones contra Venezuela y quiere conquistar algunos sectores a partir de la mentira.

"Nuestro Libertador fue juzgado, atacado, deslegitimado, porque las ideas bolivarianas tienen el poder y la fuerza de transformar la historia. De ahí que representamos una amenaza para los anti valores del mundo decadente en crisis del capitalismo, para las transnacionales que quieren apropiarse de nuestros recursos naturales, energéticos, de los territorios de nuestros pueblos. Representamos una amenaza para quienes quieren fracturar la unidad de nuestros pueblos y tienen propuestas separatistas", aseveró.

La ministra apuntó que estar conscientes de todo esto permite tener claro cuál es el camino a seguir: "Continuar dando la batalla, porque estas ideas de un mundo nuevo rompan el cerco mediático y que el encuentro sea entre los pueblos, que siga de pie en defensa de estas ideas".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve