Noticias

28.Nov.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coinciden en que este nuevo espacio de discusión fortalece la organización del pueblo.

Así lo manifestó Amelia Salguera, delegada del PSUV por el Estado Barinas, quién considera que las reuniones que se han realizado desde el pasado 21 de noviembre cuando se instaló el Congreso,han sido productivas "porque se ha avanzado en muchos temas de interés para el pueblo y la costrucción de la patria socialista.Nos hemos reunidos con la gente y el nivel de conciencia que tienen ha permitido que interpreten el mensaje del comandante Chávez y se fortalezca la organización popular".

Por su parte Levy Reyes, delegado del partido por el Estado Zulia, expresó que estos días de trabajo del Congreso han sido de mucho aprendizaje para las bases, y las discusiones por ser organizadas por Estado, resultan más efectivas tomando en cuenta que cada Estado tiene su realidad y es mucho más fácil que las propuestas que emanan de las patrullas sean debatidas " tenemos el rol como delegados de forjar la unidad"

Leovardo Salazar, delegado psuvista por el Estado Bolívar, coincidio con sus compañeros en que las discusiones realizadas propician espacios de debate eficaces porque " es una línea del Partido que nos reunamos con nuestras patrullas, socialicemos la información y hagamos llegar sus propuestas al Congreso" concluyó.

Este sábado en la tarde los delegados de los 24 estados venezolanos se reunirán con el presidente del PSUV, Hugo Chávez en la academia militar de Caracas, y los puntos tratados en esa reunión en conjunto con las propuestas que trajeron los delegados está semana de sus patrullas serán discutidos mañana domingo en la Escuela Venezolana de Planificación de la parroquia El Valle.
Lea también:
  Antonia Muñoz recuerda que la discusión del Congreso debe extenderse a todos los municipios del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve