Noticias

28.Oct.2008 / 01:20 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Con el objetivo de trazar estrategias que reimpulsen la participación protagónica de los trabajadores y trabajadoras del sector petrolero y construcción, Hugo Cabezas, candidato a la gobernación del estado Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió recientemente con dirigentes de este sector para conocer los planteamientos de los trabajadores del Eje Panamericano y de los dirigentes sindicales.

En esta actividad los trabajadores del Eje Panamericano del estado Trujillo y los dirigentes de los sindicatos Simbotrapemotru, Suodepetrol, Stpt Hidrocarburos y Fenats, representados por Francisco Valero, Luis Mavárez, Brender Urdaneta, Jimy Morales, Alvaro Peña y Germán López, respectivamente, se refirieron a la situación laboral dentro de la industria petrolera y las inquietudes e ideas de los trabajadores para el reimpulso y activación del Eje petrolero trujillano.

En el intercambio los asistentes dieron a conocer la situación del parque industrial de La Ceiba, a la vez que Hugo Cabezas expuso parte de los planes de desarrollo que aspira llevar a la zona, dejando claro la importancia de constituir junto a los trabadores una clase obrera organizada para la construcción de una sociedad socialista, necesaria para seguir avanzando en profundidad hacia el verdadero proceso revolucionario.

El candidato del Psuv, manifestó la necesidad de trabajar organizadamente, unificando voluntades dentro de la masa obrera para combatir los horrores del capitalismo que tanto daño le han hecho al proletariado, sumiéndolo en la más absoluta miseria humana. Por su parte los dirigentes sindicales mostraron su apoyo y compromiso al aspirante a ser primer mandatario regional, Hugo Cabezas, al igual que a los candidatos a alcaldías y Consejo Legislativo por los diferentes circuitos.

Visita el sitio:

http://hugocabezas.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve