Noticias

9.Jul.2010 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Mérida).- Hoy se instalarán formalmente en el estado Mérida 458 Unidades de Batalla Bolívar 200, correspondientes a igual número de centros electorales, como parte de la jornada nacional prevista por el Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco de las actividades que se realizan de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Luís Martínez, comisionado para Mérida de la Vicepresidencia de la tolda roja para el Occidente del país, junto a Alirio Liscano, candidato (suplente) por el Circuito 3 (municipios Libertador y Santos Marquina), destacó la importancia de la actividad, la cual servirá de ensayo del PSUV para lo que será la organización y la movilización el día de las votaciones.

Destacó que este sábado 10 de julio también comenzarán a funcionar los puntos rojos que estarán ubicados cerca de los 458 centros de votación. "Estamos convocando a toda la militancia para que acuda de manera voluntaria, primero a la instalación de las UBB 200, además, para continuar el proceso de conformación de patrullas, una por cada mesa de votación, como está previsto, mil 154 en total en el estado, en cuyo proceso vamos adelantados tomando en cuenta que deben estar listas el 15 de julio".

Las UBB 200 están ya conformadas en Mérida por nueve miembros y entre sus funciones está hacer un diagnóstico, un mapa político de la situación de zona geográfica donde se encuentra, comportamiento de las fuerzas políticas en el lugar, así como prever todo en materia de logística, seguridad, movilización, comunicación, cualificar al votante militante del partido, para que todo salga bien el día de la votación y nadie se quede sin votar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve