Noticias

14.May.2009 / 06:23 am / Haga un comentario

ABN.- Antes de ser ingresado a la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Jonatan José Reyes Millán, el homicida del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asesinado el pasado sábado, confesó que cobró 200 bolívares y obtuvo el arma del delito de parte de otro hombre, a quien llamó simplemente Rosmel.

El detenido relató que el pasado sábado se encontraba en las inmediaciones del sector La Montañita, sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao, Caracas, bebiendo licor con ?Rosmel? y fue entonces cuando este último le encargó la muerte de Junior Alexander Hermoso, la víctima, quien se encontraba instalando un punto rojo del PSUV antes de ser impactado con tres disparos.

El director general del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, declaró a los medios que este jueves estarán publicando el retrato de la persona acusada por el autor material de este crimen y que aún falta por esclarecer las causas que motivaron a ?Rosmel? a pagar por la muerte del militante psuvista.

Asimismo, dijo que el acusado de la autoría del asesinato posee antecedentes por homicidio, mientras que Jonatan Reyes Millán, el autor material, tiene un prontuario por lesiones y robo desde 1999.

Jonatan José Reyes fue aprehendido a las 5:30 de la mañana de este miércoles en el sector La Pica de Maturín, estado Monagas, gracias a numerosas llamadas que reportaron su paradero.

El CICPC practicó al menos 25 allanamientos en el interior del país, agregó Flores Trosel, a fin de dar con el homicida, quien dijo ?estar arrepentido? de lo que hizo.

Para ver el video de click aquí

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve