Noticias

7.Nov.2008 / 09:06 am / Haga un comentario

Maracaibo, 07 de noviembre de 2008. ABN.- Encuentros comunitarios, asambleas socialistas y recorridos por diversas zonas de Maracaibo realizó esta semana el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Ramírez.

La agenda del abanderado bolivariano estuvo repleta de reuniones con los vecinos de las barriadas más populares de la ciudad, quienes pudieron escuchar del candidato sus propuestas, así como presentar sus principales inquietudes.

En las parroquias Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar se congregó una multitud de militantes del PSUV para participar en asambleas.

En el sector Shawantamana (que en idioma wayuunaiki, propio del pueblo wayuu, significa Terminal) se efectuó el primer encuentro. Allí los ciudadanos compartieron con Ramírez sus requerimientos y manifestaron su respaldo para los comicios del próximo 23 de noviembre.

Asimismo, se analizó el comportamiento electoral de la parroquia con los patrulleros de los batallones socialistas, a fin de afinar las estrategias de cara a las venideras elecciones.

"He venido a conversar con ustedes más que como un candidato, como un patrullero más que va a llevar a sus electores el próximo 23 de noviembre", manifestó Ramírez, al tiempo que señaló que "la oposición quiere separar al Zulia de Venezuela, por cuanto la lucha en este estado es la más intensa".

"Esta batalla no es por una gobernación o una alcaldía, es por nuestra soberanía", agregó el abanderado del PSUV en Maracaibo.

Ramírez visitó también el sector Guaicaipuro, donde los batallones recibieron información sobre el proceso electoral y las características de cada centro de votación.

A principios de semana, Ramírez visitó la parroquia Raúl Leoni, la cual se vistió de rojo para recibirlo. En el sector El Pedregal decenas de personas escucharon atentas las orientaciones políticas y organizativas con el fin de garantizar el buen desenvolvimiento de la jornada comicial del 23N.

El abanderado del PSUV recorrió el sector Los Naranjos y luego de su encuentro con los vecinos participó en una caminata hasta las residencias Los Modines, obra ejecutada por el alcalde electo de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, donde fueron beneficiadas 140 familias.

"Vamos a darle una contundente derrota a Rosales el próximo 23 de noviembre, para demostrar lo que ha hecho la revolución con nuestra gente", dijo Ramírez, recordando la importancia de las misiones educativas y de alimentación como Mercal, los Centros de Diagnóstico Integral, las Salas de Rehabilitación Integral.

Otras zonas visitadas por Henry Ramírez fueron las comunidades José Gregorio Hernández y Don Bosco, de la parroquia Luis Hurtado Higuera; así como sectores de la parroquia Cacique Mara.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve