Noticias

25.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Barquisimento, 26 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato a la gobernación del Estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras doce organizaciones políticas, Henri Falcón, participó en el simulacro de votación previsto por el Consejo Nacional Electoral, CNE, con el propósito de que toda la población votante se familiarice con los tarjetones.

Según sus estimaciones, en esta oportunidad la afluencia de votantes fue mayor que en otras ocasiones, lo cual da un indicio de la cantidad de personas que sufragarán el próximo 23 de noviembre. "Será masiva y eso garantiza un triunfo contundente para el equipo eficiente".

Cerca del mediodía de este domingo, llegó Henri Falcón, junto a la candidata a la alcaldía de Barquisimeto, Amalia Sáez, y los aspirantes al Consejo Legislativo Estadal al núcleo escolar Pablo Manzano Veloz, uno de los dos centros de votación instalados en Iribarren para el ejercicio electoral. Allí una multitud de simpatizantes le aguardaba para demostrarle su apoyo y a todo el equipo eficiente.

Henri Falcón manifestó antes de la simulación del voto que la celebración de estas actividades previas a las elecciones, son muy importantes, ya que la población se familiariza con los tarjetones, que en el caso de Iribarren son 3, a parte de servir de orientación a los barquisimetanos acerca de las máquinas y el proceso en sí.

"Con nuestra presencia venimos a validar el trabajo del CNE y todo el procedimiento establecido para las elecciones regionales del 23 de noviembre, tal y como hemos hecho en otras oportunidades. Estoy convencido de que la incorporación de las nuevas tecnologías permitirán la transparencia antes, durante y después de las elecciones".

Luego de ejercer su derecho al voto, el candidato a la gobernación de Lara, exhortó a todos los candidatos a las diferentes alcaldías y al Consejo Legislativo, a asumir el papel de facilitadores y promotores del voto, a objeto de que el proceso electoral sea más fácil, sencillo y así garantizar unos resultados satisfactorios.

Considera que la realización de las ferias electorales son una oportunidad, aparte del simulacro, de familiarizarse con el proceso de votación.

Visita el sitio:

http://henrifalcon.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve